Es de nuestro interés informar a la ciudadanía que La Notaría Segunda del Circulo de Montería ofrece a los usuarios unas instalaciones bien ubicadas, cómodas y de fácil acceso. Tiene las adecuaciones necesidades para brindar atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos. Contamos con:
-Ventanilla de atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de autenticaciones, cuenta con excelentes condiciones de accesibilidad y está identificado con el aviso “VENTANILLA PREFERENCIAL”, donde se atiende de manera prioritaria a las personas en condición de discapacidad, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas o con niños en brazos.
-La Notaría Segunda del Circulo de Montería, facilita el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, para las personas que presenten dificultad o limitación de su movilidad y desplazamiento. Para ello cuenta con dos accesos amplios en la entrada de nuestras instalaciones, que permite el fácil ingreso de personas con algún tipo de movilidad reducida y de personas en silla de ruedas y rampa de acceso para las personas limitadas.
-Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, La Notaría Segunda del Circulo de Montería, cuenta con un servicio sanitario amplio, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.
-En la entrada principal de La Notaría Segunda del Circulo de Montería, y en cada uno de los puestos de atención, contamos con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
-Para el caso de personas sordas y sordomudas, el Despacho suministrará el servicio de Interprete a disposición de la notaría, con convenios públicos, privados e institucionales que facilitan los procesos y en tal virtud se pueden acceder a los servicios de apoyo simplemente solicitándolo. SERVIR es una solución pensada para facilitar la comunicación entre funcionarios de una entidad y sus usuarios o colaboradores sordos. pretendiendo mejorar la calidad en la prestación de servicios haciendo de esta una experiencia accesible e incluyente.