Usted está aquí

Nosotros

NUESTRA VISION

Ser en la ciudad de Montería el primer referente en torno a la prestación de servicios notariales, por la seguridad jurídica que imprimimos a nuestros actos. Ser modelos de organización y eficiencia interna, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y generar la optimización en la utilización de nuestros recursos, permitiendo el crecimiento personal de nuestros colaboradores y ser aliados estratégicos en todos los asuntos de nuestra competencia para nuestros usuarios.

NUESTRA MISION
Somos un excelente equipo de trabajo, dedicado a la prestación de servicios Notariales por delegación del Estado; buscamos a través de nuestro Talento Humano altamente calificado, la satisfacción integral de las expectativas y necesidades de nuestros usuarios, generando con ello su fidelización, con un cálido trato y unos valores éticos, afianzamos la seguridad jurídica que implica nuestra labor y la utilización de una infraestructura logística con los más altos estándares de calidad.
 
NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
1. ESPIRITUALIDAD: Dedicamos algo de nuestro agitado tiempo a la vida espiritual a través de la oración. Respetando la libertad de culto.
“La fe en Dios da sentido y valor a la vida, nos ayuda a asumir los retos que se nos presenten a nuestra vida personal, laboral, social, etc., con
vitalidad y fortaleza.”
2. SERVICIO: Transcender en el cliente, a través del apoyo, la atención personal y el compromiso que tenemos de servicio, con un “amor
incondicional”. Brindar ayuda de manera amable y espontanea en los detalles más pequeños, hablar de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a nuestros usuarios.
3. COMPROMISO: Comprometernos va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Mostramos nuestro compromiso, cumpliendo nuestras obligaciones y haciendo más de lo esperado al grado de sorprendernos porque vivimos, pensando y soñando en sacar adelante nuestro proyecto de vida personal y como organización.
4. RESPETO: El dialogo fundamentado en la razón, la tolerancia y el buen trato a nuestros compañeros de trabajo nos fortalece cada día más como a una gran familia que trabaja en equipo para cumplir la misión de la empresa; igualmente la tolerancia y el respeto a nuestros clientes son un complemento para un excelente servicio.
5. RESPONSABILIDAD: Asumimos las consecuencias de nuestra acciones y decisiones, tratando de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo con la noción de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentidos.
 
NUESTRA PROMESA DE SERVICIO
Seremos cálidos y respetuosos entre nosotros mismos y con el usuario, mostrando
así nuestro interés de servir.
- Mostraremos nuestro interés en las necesidades del usuario a través de las preguntas y la interacción con él, de tal forma que este perciba nuestro genuino
deseo de servir.
- Nuestros usuarios siempre serán prioridad en nuestras actividades, estaremos atentos a la innovación, el estudio y actualización de nuevas leyes, decretos, resoluciones, etc. emitida por el gobierno nacional y/o SNR, para poder prestar un mejor servicio cada día.
- Seremos cumplidos con la palabra empeñada para generar credibilidad y hacemos acreedores del respeto y la confianza de nuestros usuarios, compañeros etc.

 

Estructura Organizacional

La Notaria Segunda del Círculo de Montería, tiene como objetivo institucional la prestación eficiente, transparente y eficaz de la función pública notarial, lo cual se refleja en seguridad jurídica y prestación de buen servicio público notarial, guiando y orientando al usuario conforme a la ley, decretos e instrucciones administrativas de la Superintendencia de Notariado y Registro.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes, agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

 

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Transparencia

Señor usuario, usted tendrá acceso en este link  “Transparencia y acceso a información pública”, a la información de interés público, relevante y pertinente de la Notaría, de manera oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos. 

Informes

Los informes que presentan los Señores Notarios a la Superintendencia de Notariado y Registro son:
 
 

Datos abiertos

Número total de proyectos de escrituras públicas sometidas a reparto en virtud del artículo 86 de la Ley 1955 de 2019, número total de escrituras públicas de compraventa e hipoteca, total escrituras exentas y VIS, y la demás información que considere el señor Notario que sea aplicable.
 
Para el efecto, debe seguirse lo ordenado por la Resolución 3564 de 2015 de MINTIC.

Procesos y procedimientos

En este enlace encontrará una descripción de los procedimientos que se siguen en la Notaría de las diferentes áreas.

Información adicional

En está sección encontrará la información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.

Subir